Nuestra filosofía en MaxDentis es que no hay nada que pueda igualar a la naturaleza por eso utilizamos las últimas tecnologías para mantener una sonrisa natural y mejorarla cuando sea necesario con materiales libres de metal y altamente biocompatibles.

Diseño de sonrisa personalizado.

Usamos diferentes técnicas y materiales según el caso, para cambiar la posición, el tamaño, la forma y el color de los dientes y modificar la altura de las encías, creando armonía con los labios, el color de la piel y la forma de la cara. Intervienen una o varias especialidades de la odontología y técnicas (ortodoncia, implantes, diseño de encías, blanqueamiento dental...).

Carillas Dentales

Las Carillas Dentales son unas láminas finas que se colocan en la superficie de los dientes y nos permiten modificar el tamaño, color y posición de los mismos.
Pueden ser de composite o porcelana.

Carillas de Composite

Nuestras carillas de composite están fabricadas de materiales cerámicos de gran calidad y resistencia. Mediante un análisis bucal diseñamos la pieza para ajustarla y adherirla al diente para corregir imperfecciones dentales.
Las carillas son una alternativa óptima para restaurar y rehabilitar uno o varios dientes dañados. Las carillas son finas láminas que se diseñan y moldean para conseguir la forma, el tamaño y el color deseados y adecuados para ofrecer una apariencia totalmente natural. Las carillas se unen mediante un adhesivo específico a la superficie dental otorgando una sonrisa ideal. Mediante un análisis clínico se determina si el paciente es apto para el uso de las carillas.

Ventajas de las carillas de composite
  • No requiere el desgaste del diente
  • Son totalmente reversibles, las puedes quitar cuando quieras
  • Se aplican en una única sesión
  • No requiere anestesia, es un tratamiento poco agresivo
  • Se pueden retocar y modificar
  • Son bastante duraderas
  • Ofrecen un aspecto totalmente natural
  • Corrige las imperfecciones dentales de forma eficaz
  • Son bastante más económicas que las carillas de porcelana
  • Diseño personalizado de la sonrisa que quieres lucir
  • Favorecen la salud periodontal
  • Cierra diastemas

foto carillas dentales
Carillas de Porcelana

Las carillas de porcelana son la alternativa ideal para recuperar la sonrisa, garantizamos los resultados diseñando la sonrisa perfecta.
La evolución y renovación del sistema odontológico permite la creación de tratamientos para mejorar la estética dental. Las carillas son un claro ejemplo de ello. Se trata de pequeñas prótesis que se configuran como una solución idónea para corregir dientes desalineados, fracturados, manchados, separados o gastados. Las carillas de porcelana son finas láminas que se colocan en el diente con un adhesivo especial. Se trata de una de las técnicas menos agresivas y con más y mejores resultados en el sector de la estética dental, un método restaurativo de gran calidad.
Se trata de una de las técnicas menos agresivas y con más y mejores resultados en el sector de la estética dental, un método restaurativo de gran calidad.

Ventajas de las carillas de porcelana

Blanqueamiento dental

Ofrecemos soluciones innovadoras, eficaces y de calidad para devolver la armonía a nuestros pacientes. Dependiendo de la coloración dental, el tipo de tratamiento y tus intereses puedes optar por diversos procedimientos para blanquear tus dientes.
El blanqueamiento permite la eliminación de tinciones y alteraciones del color dental independientemente de los factores causantes, el oscurecimiento de los dientes se debe a diversidad de causas: medicamentos, café, té, vino, tabaco, exceso de flúor, falta de hábitos higiénicos bucodentales, desgaste, proliferación de bacterias, genética, tipología de los hábitos alimenticios, golpes, fisuras, etc. Ofrecemos diversos tipos de tratamientos de blanqueamiento totalmente eficaces.

Tipos de tratamientos de Blanqueamiento Dental

Tipos de tratamientos de Blanqueamiento Dental

Más acerca del Blanqueamiento Dental

Ninguno de estos tratamientos es doloroso ni daña el esmalte dental. Debemos destacar que en algunos tratamientos se puede percibir sensibilidad dental, para ello recomendamos el uso de dentífricos y colutorios especiales.
Está contraindicado a: menores de edad, mujeres en etapa de lactancia, casos de dientes muy oscuros, embarazo, alergia al peróxido, embarazo, periodontitis no tratada, caries no tratada, estructura dental anómala, dientes muy restaurados, hipersensibilidad dental, diabetes, etc...
Ante cualquier duda sobre las diversas técnicas y procedimientos de blanqueamiento dental contacta con nosotros y te asesoraremos. Te devolvemos la sonrisa, garantizando unos excelentes resultados.

Higiene Dental

La higiene dental es un requisito fundamental para contribuir en un buen estado bucodental, tanto estético como de salud. Se trata de una de las tareas más importantes del día a día, imprescindible tanto para tus dientes como para tus encías. Ofrecemos limpiezas bucales personalizadas, exhaustivas y eficaces para mejorar el estado de la boca, pues una buena higiene dental es sinónimo de buena salud.
La higiene dental es un proceso que se debe realizar durante toda la vida. Es importante inculcar y fomentar estos hábitos desde pequeños para evitar cualquier riesgo, acudir una vez al año al dentista para que revise el estado bucodental, así como seleccionar una pasta dentífrica adecuada (mejor si está seleccionada por un profesional) y que contenga flúor para fortalecer el esmalte de los dientes.

Recomendaciones para una higiene bucal adecuada

Una adecuada higiene dental es fundamental para nuestra salud

Una descuidada higiene dental favorece la aparición de: enfermedades e infecciones dentales, mal aliento, caries, formación de sarro, desarrollo de placa bacteriana e incluso cáncer de boca. Ante cualquier tipo de infección o malestar es imprescindible acudir a un especialista para diagnóstico y posterior tratamiento, la higiene dental es, por tanto, uno de los procedimientos esenciales y básicos en el ser humano pues contribuye a la salud y a la estética bucodental, ser consciente de la importancia de este hábito así como llevarlo a la práctica es fundamental para nuestra salud.