Unos dientes bien posicionados dan lugar a una bonita sonrisa, que es el elemento más importante de la estética facial, pero también es muy importante para la salud bucal.


Ortodoncia con Brackets Metálicos

Estos brackets están fabricados de metal, por lo que no son los brackets más estéticos, siendo un tipo de ortodoncia especialmente usada en los niños. A los niños les encantan los brackets metálicos porque pueden elegir los colores de las gomas de las ligaduras.

Ortodoncia con Brackets de Zafiro

¿Qué es invisalign?

Invisalign es un aparato de ortodoncia que consiste en una serie de Alineadores transparentes y removibles fabricados a medida y creados a partir de un tratamiento virtual para mover los dientes hacia la posición deseada. Cada alineador es ligeramente diferente de los demás para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta la posición final diseñada por el ortodoncista.
Con Invisalign se pueden colocar tus dientes sin que nadie sepa que estas en tratamiento de ortodoncia. Invisalign permite seguir un tratamiento de ortodoncia sin alterar tu estilo de vida.

foto invisalign
Ventajas:

Tan fácil como:

Lo primero que tenemos que hacer es un estudio del paciente, para ello realizaremos unas fotografías, unas radiografías y unos moldes de los dientes, posteriormente se realiza un plan de tratamiento minuciosamente diseñados por la Dra. para tu caso concreto e Invisalign realizará un tratamiento virtual 3D (gracias al software ClinCheck®) donde se muestran los movimientos que seguirán tus dientes durante todo el tratamiento. Esto te permite ver antes de empezar el aspecto que tendrán tus dientes y tu sonrisa al final del tratamiento. A partir de aquí, Invisalign fabrica de forma personalizada una serie de alineadores transparentes para mover tus dientes gradualmente hasta la posición final. Los alineadores se llevan las 24 horas y se quitan solo para comer y cepillarte los dientes.

Los pacientes llevan cada juego de alineadores durante intervalos de 14 días y visitan al ortodoncista cada 4-6 u 8 semanas.