Hilos Tensores e Hilos Mágicos

Contamos con los dos tipos de hilos que actualmente se usan para reposicionar las estructuras de la piel de cualquier parte del cuerpo, y así poder retensarlo.
Tenemos por un lado hilos con puro efecto mecánico, que traccionan de la piel caída hacia zonas más tensas, y por el otro, tenemos los hilos “mágicos”, que con una colocación sin cirugía, sin anclajes y sin cortes, consiguen estimular la colagénesis siguiendo los vectores que nosotros queramos.
La pericia de los expertos de nuestra Clínica, sumarán a la comodidad y seguridad de estos hilos, la eficacia que se esperan de ellos. La técnica no supone más de 30 minutos, y la duración del efecto puede ser de hasta 18 meses.
Estos hilos producen un efecto lifting inmediato, redefiniendo contorno y óvalo facial y tratando y previniendo la flacidez y el descolgamiento. Pueden usarse para muslos, rodillas, glúteos, abdomen y, por supuesto, escote, cuello y cara, incluyendo para elevación de cejas y para el tratamiento de los párpados flácidos, candidatos a blefaroplastia.

Tanto los hilos tensores como los "mágicos" te aportarán elasticidad y vitalidad con una gran naturalidad, con lo que nadie podrá sospechar que te hayas hecho un tratamiento médico en nuestras clínicas de Málaga o de Marbella, y que sin embargo, te hará ser una persona que desprenda esa energía y vitalidad que tanto añorabas potenciar.
Te asesoraremos sobre los hilos tensores que más se adapten a tus necesidades.

Mesoterapia facial

Consiste en la inyección múltiple y a nivel de la dermis de determinadas sustancias que pueden mejorar la flacidez, deshidratación, pigmentación y otros signos de envejecimiento así como su PREVENCIÓN. Entre las sustancias que se usan, están antioxidantes, vitaminas, aminoácidos, sustancias homeopáticas y sustancias superhidratantes como el ácido hialurónico no reticulado.

Se trata de un procedimiento que hidrata la piel en profundidad dándole un aspecto más terso, joven y con mayor luminosidad.

Consiste en infiltrar en la piel a través de microinyecciones productos como ácido hialurónico de alta densidad, solo o combinado con vitaminas, aminoácidos esenciales, oligoelementos, productos homeopáticos o silicio orgánico.

Gracias a la introducción de estos productos se consigue hidratar, mejorar la flaccidez de la cara, cuello, escote y manos. Mejora el aspecto de las arrugas de las zonas tratadas y en general produce una revitalización global.

Los efectos que con este tratamiento se consiguen son, sin duda, superiores a los que se conseguirían combinando la mejor crema nutritiva con una hidratante, ya que los productos inyectados penetran y actúan más profundamente que los aplicados tópicamente.

Es una técnica que puede ser realizada sobre cualquier tipo de personas, salvo aquellas que tengan alguna alergia a alguno de los productos mencionados anteriormente.

Para evitar las posibles molestias que se pudieran generar, se aplica anestesia tópica o tan solo frío.

Tras las sesiones es totalmente normal sufrir alguna inflamación y enrojecimiento, aunque tarda pocas horas en desaparecer.

El número de sesiones y el espaciado entre ellas es variable, y depende del grado de envejecimiento que presente la piel del paciente. En general, se realizan de 3 a 5 sesiones, espaciadas las tres primeras alrededor de 15-30 días, mientras que las siguientes se realizan algo más espaciadas.

La duración del efecto de los productos infiltrados es variable, y depende de los hábitos diarios de la persona que se ha sometido al tratamiento. Por ejemplo el consumo de tabaco y alcohol reducen los efectos.

Consiste en administrar subcutánea o intradérmicamente pequeñas dosis de medicamentos homeopáticos para mejorar el aspecto de la piel.

La utilización de productos homeopáticos ofrece elevadas garantías, ya que permite realizar un tratamiento acorde con cada persona y problema, es decir, individualizado, no produce efectos colaterales ni reacciones alérgicas.

La aplicación de productos en puntos de acupuntura, favorece su eficacia, logrando la estimulación de los tejidos faciales y revitalizándolos, de tal manera que, es un tratamiento eficaz contra el envejecimiento de la piel.

La mesoterapia facial homeopática consigue mejorar las arrugas de la cara, especialmente, las que rodean a los ojos, reafirmar cuello y cara y estimular el colágeno dérmico.

Lo ideal es realizarse cada quince días una sesión, con un mínimo de cuatro, y después sesiones de mantenimiento.

La mesoterapia facial homeopática debe entenderse como parte de un protocolo terapeútico, en el que se combinan técnicas cosméticas, como masajes y cuidados de la piel

foto mesoterapia facial
Rellenos / Implantes

Los implantes son materiales de relleno de origen no orgánico utilizados para proporcionar volumen en alguna parte del cuerpo.
Disponemos de una gran variedad de materiales de relleno reabsorbibles, utilizando en cada momento el que más se ajuste al inesteticismo y al paciente que estemos tratando en ese momento.


La elección del producto depende de la zona a tratar, del volumen que debemos obtener, del tiempo que el paciente desee que dure el efecto y por supuesto del costo del producto.

En zonas como los Pómulos y Lipoatrofia Facial conviene usar productos duraderos.

En los Labios, si la paciente está insegura se puede aplicar la primera vez un producto transitorio para que evalúe si le va a gustar el resultado y en el futuro puede repetir el tratamiento con un producto de mayor duración.

En los surcos nasogenianos, todos los materiales son posibles, pero convienen los de larga duración.

En las Arrugas Perilabiales conviene usar productos transitorios que son más fluidos y se aplican en la dermis superficial con agujas muy finas.

La técnica de infiltración de estas sustancias es diferente, dependiendo de lo que queramos tratar y de la sustancia a infiltrar. Este tratamiento ha de ser siempre realizado por un médico que conozca el manejo y las indicaciones de estos productos y siempre en un centro sanitario autorizado.

El tratamiento se realiza con anestesia local de la zona a tratar, y no dura más de 30 minutos. Después del tratamiento el paciente notará la zona algo inflamada e irritada, desapareciendo cualquier signo visible rápidamente, pudiéndose incorporar a su tarea diaria casi de forma inmediata.

Los inconvenientes a la hora de realizar este tipo de tratamientos son escasos y en la primera entrevista con el médico éste le informará y le aconsejará sobre cuál de estas sustancias de relleno es la idónea para resolver su problema.

Peeling Químico

Son tratamientos destinados a renovar las capas más superficiales de la piel y cuya finalidad es la corrección de diversos defectos de la misma.

Se realizan con diferentes sustancias químicas. Según su grado de profundidad pueden ser clasificados en superficiales, medios y profundos. Cada uno de ellos indicado para la corrección de determinados defectos:


Los medios son útiles para la corrección de arrugas finas. Donde los realizamos con más frecuencia es en la región perioral (arrugas de los labios) y en las periorbitarias (patas de gallo).

Los profundos los utilizamos en el tratamiento de las arrugas profundas y en las secuelas de cicatrices, especialmente en las de acné.

En algunos casos, las hiperpigmentaciones pueden ser resistentes y no se suele realizar en pieles de raza oriental o negra.

Tenemos un peeling vegetal que se aplica en cara y cuerpo para rejuvenecer la piel, reduciendo o eliminando arrugas, cicatrices, estrías, acné y marcas de acné. Se puede usar tanto a nivel facial como corporal. Consigue activar la microcirculación del tejido mejorando así el aporte de nutrientes y oxígeno y favoreciendo la eliminación de toxinas, favoreciendo la regeneración y la actividad celular del tejido.

foto peeling facial